Optimiza – Soluciones de Gestión SAC es una organización fundada en el 2016 cuyo propósito es brindar asesoría a las empresas y personas en la implementación de sistemas de gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio ambiente, basándose en las normas ISO correspondientes y en la legislación peruana. Como empresa asumimos los siguientes compromisos:

  • Satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, suministrándoles servicios de alta calidad y confiabilidad que superen sus expectativas; manteniendo a nuestros consultores capacitados y evaluados constantemente con el fin de asegurar que la información brindada se encuentre siempre a la vanguardia.
  • Proteger al medio ambiente, priorizando la documentación digital y utilizando eficientemente los recursos; procurando su reutilización, reducción, reciclaje y la disposición ambientalmente segura de todos los residuos finales.
  • Proveer un ambiente de trabajo seguro y saludable, eliminando los peligros mediante la jerarquía de control del riesgo de las actividades realizadas por nuestros trabajadores, proveedores, visitantes, al ambiente.
  • Promover la consulta y participación de nuestros trabajadores en temas que afecten o puedan afectar a la seguridad, salud ocupacional o medio ambiente.
  • Apoyar a los micro y pequeños empresarios que busquen mejorar y crecer de forma ordenada.

Con estos lineamientos, la Gerencia General establece los objetivos y metas de nuestro Sistema Integrado de Gestión, revisando periódicamente su cumplimiento y perseverando la mejora continua, cumpliendo los requisitos legales y otros requisitos aplicables.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?